domingo, 7 de septiembre de 2008

Website mexicano sobre esclerosis múltiple

Este post es para anunciar la nueva página de la Federación mexicana de esclerosis múltiple (EMMEX, Esclerosis Múltiple México A.C.).

Es una invitación para participar activamente en esta página por medio del foro EMpatía, que es un buzón de comentarios y sugerencias, o desde la sala de chat en tiempo real con otros usuarios que visiten esta página.

El objetivo de este espacio creado por la organización que unifica a grupos de apoyo y asociaciones es difundir e integrar a las personas con esclerosis múltiple (EM) en distintas actividades.

De reciente creación, emmex-ac.blogspot.com es un espacio donde se puede obtener información de contacto de asociaciones en todo México. Tiene avisos, calendarios de actividades por región y anuncios nacionales e internacionales. Además, publica mensajes personales, semblanzas de personas relacionadas con la EM, y otros datos de interés.

Se tratará de dar respuesta a dudas e inquietudes de personas diagnosticadas con EM, así como como a sus cuidadores, familiares y amigos.

Podremos descubrir por medio de la comunicación que este diagnóstico puede marcarnos o cambiarnos la vida pero no la quita y aunque nos cambia las condiciones de vida de una manera radical, podemos vivir la satisfactoriamente buscando la felicidad y formar una buena familia.

En fin, sin ser ambicioso ni ser la respuesta para todo, hemos hecho esta página para utilizarla como una herramienta para todos aquellos que padecemos esclerosis múltiple en México y desde México para el mundo, que la utilicen y que encuentren respuestas a sus dudas y recursos para resolver sus problemas en mejoramiento de su calidad de vida.

Los invito a visitar http://emmex-ac.blogspot.com/

0 comentarios: