sábado, 21 de abril de 2007

Nos estamos moviendo

Nos estamos moviendo.

Ana y yo hemos comenzado a vivir el sueño que por años construí:
en unos pocos días, han coincidido varias personas en nuestro camino para ayudarnos a darle vida a la vida en


Zoé
esclerosis múltiple y familia

Asociación Civil pro ayuda de personas con EM en Morelos


Desde ahora no me detendré jamás.

Zoé significa vida, vida eterna,
un término que aparece recurrente en la biblia griega para la vida perdurable.
Nuestra meta es que quienes vivimos con la esclerosis múltiple, nosotros y nuestras familias, nuestras personas cercanas, rebasemos a la biología, que nuestro espíritu jamás se doblegue, y que nos movamos para vivir,
vivir mejor, y seguir viviendo.


Este es mi legado al prójimo, mi huella por el mundo,
mi agradecimiento a Dios por enseñarme tantas y tan hermosas lecciones en mi diario acontecer.


Mi inacabable fe en mi Padre Celestial -que me lleva de la mano en esta tarea-;
mi profundo amor por la vida;
y mi convicción de trascender en el servicio,
son hoy mis piernas, mis manos, mi corazón, y me permiten moverme.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte y que Dios te bendiga siempre. Te lo deseo de todo corazon.

Anónimo dijo...

Gracias por la información, el mensaje ya fue reenviado al área de Contenidos y será analizado por la Producción del programa.

Saludos.

Rubén Durán S.

Videochat

Proyectos Estratégicos

Once TV

www.oncetv.ipn.mx/dialogos

Héctor M. García Caballero dijo...

Gracias, esperamos seguir avanzando para ayudar a todos los que padecemos esta enfermedad, la difusión es un punto vital para combatirla.

Anónimo dijo...

ANIMO DOCTOR , TU PUEDES

Héctor M. García Caballero dijo...

Gracias. Con la familia siempre se puede realizar todo.