jueves, 27 de marzo de 2008

¿Te gusta este diseño? Es un original no firmado. Creado en exclusiva para campaña de difusión, contacto y recaudación de fondos de Zoé por amor... Fue vendido en la Feria de la Primavera hace un par de días, por supuesto ¡en Cuernavaca!

Pero si tú quieres una playera con esta imagen impresa en serigrafía, podemos hacer una de dos cosas.

Primero... la más, digamos, elaborada: en la sección de comentarios (en drhectorgc.blogspot.com al final de este post), escribe un texto sobre tu conocimiento o relación con la esclerosis múltiple.
De ahí, en un par de semanas elegiremos el comentario más interesante (lo cual no significa el más científico, podría ser incluso el más emotivo), y le mandaremos de regalo al autor una playera.

O, la segunda opción, mucho más simple y directa: haz un donativo de 80 pesos más gastos de envío, y te enviamos la playera hasta tu ciudad.

Además de hacer una bonita compra, te sumas a una causa altruista y nos permitirás seguir avanzando en la tarea de apoyar a otras familias que vivan situaciones similares a la nuestra. Con la ayuda de nuestros benefactores se hicieron estas camisetas; con tu ayuda podremos convertirlas en recursos para trabajar.

Gracias desde ahora por tu respuesta.

Te invitamos a que continúes leyendo para que veas algunas fotos de nuestra estancia en la feria, y los preparativos previos.

Con un equipo de cuatro voluntarios adolescentes, un incansable pequeño de cinco años de edad, una buena amiga solidaria y muchas ganas de lograr la meta, pasamos cuatro días cansados, divertidos y muy contentos de poder hacer difusión sobre lo qué es la esclerosis múltiple y el modo en que se puede apoyar a quienes viven con ella.

Del sábado 22 al martes 25 de marzo inundamos de folletería, revistas y buenas intenciones el pasillo de la velaria 1 donde nos tocó estar instalados.

Gloria a Dios en las alturas,
recogieron las basuras
de mi calle, ayer a oscuras
y hoy sembrada de bombillas.

Y colgaron de un cordel
de esquina a esquina un cartel
y banderas de papel
verdes, rojas y amarillas.

Recibimos respuestas muy alentadoras y espontáneas de los visitantes a la feria.

Hubo quien se ofreció generoso a ser colaborador voluntario, quien pidió consejo o escucha sobre la situación que vive alguien conocido, algún familiar o un amigo... y, una situación especialmente conmovedora fue encontrar la mirada húmeda de aquellos que vieron morir a un familiar cercano tras la batalla con la esclerosis múltiple, y nos decían emocionados: me detuve porque sé lo que es esto.

A todos muchas gracias, por sus compras y por sus significativas ayudas.

A nuestros adolescentes voluntarios también mil gracias... con muchos "mividas" como dice Mariano cuando quiere expresar un gran cariño.

"Se siente muy bonito", dijo Jessica, la coqueta de los chicos ayudantes. Se siente muy bonito, le dijo a Héctor mientras depositaba en la alcancía el billete de cien pesos que le puso en la mano como donativo una señora tan bella (como llama nuestro hijo a las benefactoras).

Y con ese sentimiento, terminamos la jornada oyendo a Reily en el teatro del pueblo pero sólo para que con los chicos entráramos a saciar la juvenil curiosidad de estar por primera vez dentro de un palenque.

Más de media noche, casi la una de la mañana. Banda sinaloense y cuatro adolescentes queriendo recordar hasta el último detalle, "pero ya no vimos a los gallos", dijo Emiliano un tanto decepcionado, como decepcionados también estaban los otros tres aunque sin decirlo. No era la experiencia mágica que esperaban: la tambora no tenía ningún encanto. Mariano, de cualquier modo, bailaba.

Cierre de actividades: miércoles 26 de marzo... dos de la mañana. Caras sonrientes. Patricio galante y educado; Angélica temiendo un regaño; Emiliano haciendo el balance de la última hora,
y Jessica despidiéndose con la mano antes de entrar a casa. Todos polvosos, todos contentos con el servicio realizado.

Esperamos, pues, contar con tu apoyo para alcanzar la meta. Nos quedó una treintena de playeras y quisiéramos colocarlas cuanto antes. He aquí
el anuncio que hemos puesto en mercadolibre.



Gracias

Héctor y Ana Silvia




FECHA ESTELAR: Veintiochomillonestreintaydosmilocho. Bitácora de la Nave Estelar Enterprise. Escribe el capitán Kirk...

Completada la rotación del tercer planeta del Sistema Solar, en coincidencia con el plenilunio terrícola, la brigada comandada por el Doc concluyó satisfactoriamente la colecta de muestras de papel (moneda) y fue teletransportada con éxito a las seguridades de la nave.

0 comentarios: