viernes, 7 de septiembre de 2012

Información sobre becas para el Congreso Nacional COCOYOC 2012


  • Si usted recibió una carta-invitación de beca para el 7º Congreso Nacional de Esclerosis Múltiple 2012, verifique con el presidente de su asociación que su nombre esté confirmado.
    LA BECA ES INDIVIDUAL, no es transferible.
    • Al enviar su registro indique el código de beca.
      • La beca es un paquete personal completo, INCLUYE para 1 persona: - inscripción al evento, con derecho a conferencias y talleres;- hospedaje para 2 noches -jueves 4 y viernes 5 de octubre- compartiendo habitación doble;- cena de bienvenida, jueves 4;- desayuno buffet viernes 5;- comida viernes 5;- cena-baile viernes 5;- desayuno buffet, sábado 5, o box lunch para quienes tomarán el tour a Cuernavaca;- todos los alimentos servidos en menú fijo, con agua de frutas;- servicio de café durante pláticas médicas. 
      • NO INCLUYE:- gastos de transporte ni traslados;- tours;- consumos personales ni servicio a cuartos;- hospedaje ni alimentos en fechas y horarios distintos a los señalados.

2 comentarios:

tepule dijo...

como consigo una beca

Héctor M. García Caballero dijo...

Las becas son distribuidas a las asociaciones de personas con esclerosis múltiple en todo México. A través de los comités de cada asociación se designa a los becarios.

Busca la asociación más cercana y pregunta.

Además, las asociaciones suelen viajar en grupo a los Congresos, con autobuses rentados, y eso también ayuda mucho a disminuir los gastos de las personas que asisten a los Congresos.