martes, 3 de julio de 2007

El Dr. García en el diario Reforma

El domingo 24 de junio, en su colaboración editorial para el periódico Reforma, Ricardo Bucio decidió incluir parte del testimonio de Héctor García.

Ricardo Antonio Bucio Mújica ha apoyado desde su función pública el desarrollo social, principalmente vinculado con Organizaciones de la Sociedad Civil. Comprometido con la justicia social, actualmente es Secretario Técnico de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

También fue solicitado el permiso para publicar el documento íntegro en DFensor, revista editada por la propia Comisión, que puede ser consultada por Internet.

Y se incluirá una entrevista al Dr. Héctor García en la investigación para la elaboración del Informe Especial sobre los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad en el DF, en virtud de que a juicio de la CDHDF constituye un caso emblemático de la desprotección que impera en nuestro país.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos:
Felicidades por ser tan valiente y luchador me encantan los dos son una
pareja formidable. ninfa

Héctor M. García Caballero dijo...

Gracias. Todos los que padecemos esta enfermedad, luchamos día con día, como tú lo sabes. Todos somos valientes día con día.

Igualmente, felicidades para ti por todo lo que haces.

Anónimo dijo...

Magnífica noticia!

Espero sinceramente que tu voz encuentre eco y sea exitosa tu misión ya que si se resuelve positivamente el caso, puede abrir la puerta para muchos otros más.

A seguirle y no dejar!

Un abrazo,

Irene