viernes, 7 de octubre de 2005

El sol en la ventana, mis ojos en los tuyos

Hace unos días, el sol ha entrado por la ventana y he sido yo quien mira el rostro apacible del hombre que duerme a mi lado. Su gesto sereno, su sueño limpio, sus labios incorruptos y yo, mirándolo como algo etéreo, como el ángel que es, como la parte de mi sueño que continúa cuando despierto a su lado... no me siento enamorada pero sí inmensamente sorprendida con la belleza del momento: la ventana iluminada, la luz cálida... trato de no hacer nada para respetar la imagen que quiero recordar eternamente... intento respirar al ritmo de él, casi imperceptible compás el de su corazón, y él mío a punto de saltar inundándose de emociones...

Él abre los ojos, me mira, me miro en él, sonríe. Lo miro pensando que no es real, me mira pensando que soy real...


Gracias, Héctor, por darme instantes

Ana Silvia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana

Creo que me he equivocado en hacer los comentarios....no entiendo bien este sistema..
Esto que he leido al final de la pagina...realmente es muy bello....bellisimo....Me enmociona!!!
Cristina

Dalia dijo...

precioso realmente tienes un don para escribir me emociona leer lo que escribes
dalia

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.