miércoles, 25 de noviembre de 2009

La ELA existe



La Plataforma de Afectados de ELA está llevando a cabo una campaña de VISIBILIDAD de esta enfermedad: la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

El porqué de esta campaña: "Lo que no se ve, no existe".

La ELA, fuera de los círculos de la medicina, es una enfermedad desconocida para la sociedad. No es el caso de la Esclerosis Múltiple, que gracias al buen hacer de las Asociaciones de Enfermos, quién más o quién menos alguna vez ha oído hablar de ella.

Pues bien, la ELA es casi tan frecuente como dicha enfermedad, pero permanece "oculta" como una de esas "enfermedades raras".

"¿Cuál es la diferencia? Que los pacientes de esclerosis múltiple (EM) pueden vivir muchos años y nosotros nos morimos pronto." Dice la nota publicada este día en el Diario Digital del Henares.

USTED PUEDE SEGUIR LEYENDO AL HACER CLICK EN ESTE VINCULO
http://www.diariodelhenares.com/noticia/31159/barcelona/barcelona/la-ela-existe/

MAS INFORMACION EN http://www.plataformaafectadosela.org/

2 comentarios:

Oscar Trujillo dijo...

Me parece excelente esta campaña. Los males se convierten en problemas cuando carecen de comunicación entre los directamente interesados y la sociedad.

Héctor M. García Caballero dijo...

Gracias, es importante informarle a la sociedad para que tomen en cuenta a personas como nosotros que padecemos un mal y buscar la manera de resolverlo