domingo, 5 de marzo de 2006

Ahora quién soy?

Mi nombre es Héctor Manuel García Caballero, soy médico veterinario y zootecnista egresado de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán. Me he especializado en la clínica de pequeñas especies (perros y gatos principalmente) y estuve desarrollando esta actividad durante más de doce años en la Ciudad de México, hasta que por razones evidentes la incapacidad me lo permitió.

Actualmente todavía continúo consultando a clientes y personas que me brindan su confianza y yo trato de ayudarles con los problemas en que muchas veces no encuentran diagnóstico acertado para sus mascotas.

He recibido buenas proposiciones sobre la edición de una publicación para niños: por medio de imágenes y un cuento breve buscaría crear consciencia y educar para el trato y la responsabilidad de tener mascotas.

También tengo la intención de hacer un espacio en Internét con fines útiles para los propietarios de las mascotas, que a la vez sea un medio de publicidad para el gremio veterinario. Un portal web con consejos e información veterinaria administrado por mí, para cuyo mantenimiento se solicitaría patrocinio de algunos laboratorios y empresas.

Todas estas proposiciones, comprendo, requieren fuerte inversión y un apoyo inicial con el cual no cuento ahora; sin embargo, me gustaría apoyar por medio de estos medios no sólo mi supervivencia, sino también buscar la manera de ayudar a otras personas que padecen esta enfermedad que yo tengo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo
Estoy muy impresionada por la pagina, Quiero que me recuerdes como la gran amiga argentina de internet.
Te quiero Hector, y quiero a tu amor que te ama con el alma y coprazon
Un abrazo para los dos.
Cristina...quien siempre te recuerda con mucho cariño

ING. JORGE GAVIÑO COPADO. dijo...

ME ENCANTO TU CALIDAD DE SER HUMANO.
ERES SUPER!
COMO ES POSIBLE QUE HABIENDO TANTAS PERSONAS CON LAS FACULTADES COMPLETAS LE PONEMOS TANTOS PEROS A LA VIDA.
QUE GRAN PERSONA ERES PERO SOBRE TODO QUE GRAN HIJO TIENE DIOS!
GRACIAS POR TODO TESTIMONNIO QUE DAS, BENDICIONES MIL PARA TU FAMILIA YA QUE CUENTAN CON UN GRAN SER HUMANO EN SU CLAN.