domingo, 13 de noviembre de 2005

Veterinario


Mi nombre es Héctor Manuel García Caballero.
Soy MVZ egresado de la UNAM.

Me consideran un hombre apacible, tolerante, analítico, prudente, y paciente, aunque tiendo a ser perfeccionista, doy instrucciones muy precisas y a veces eso es excesivo para los demás.

Rara vez me enojo. Lo que me puede hacer cambiar de ánimo es el abuso o la terquedad. Eso sí me enoja.

Soy creyente, de fe firme, con valores definidos. Se me da fácil el pensamiento positivo. La familia es muy importante para mí. Mi vida familiar es buena y mi relación con los demás es agradable. Tengo muchos amigos y un perro llamado Bruno, que es mi compañero y confidente.

Me gusta la música, especialmente trova y clásica. Disfruto mucho ver fotografías, y tuve mi temporada de fotógrafo aficionado. Soy un gran admirador de la figura femenina en todas sus manifestaciones y en todos sus ángulos.

Adoro a las mujeres, y aunque no me resulta fácil enamorarme, disfruto mucho la compañía femenina. Mis mayores placeres, simples pero valiosos, son un baño largo con agua templada, un buen masaje de pies, y una buena rebanada de pizza acompañada con coca-cola fría. Algunos otros placeres, preferiría comentarlos en privado.

Valoro mucho la amistad y me gusta conocer gente y lugares nuevos. Creo que no soy complicado ni agresivo. Mi lugar favorito: Cabo San Lucas. Mi postre predilecto: pastel de chocolate. Mi pasatiempo: navegar.

A sus órdenes, Héctor

P.D. Mi signo es Libra, cumplí 42 años hace un mes.

3 comentarios:

Francisco dijo...

Hola
Hector, he leido tu pagina atentamente...y me ha emocionado mucho.
Me encanto el contenido eres un luchador...eres un triunfador.
Tu amiga de ayer, de hoy y de siempre.

Cristina...Frank.
manossmagicass......

Anónimo dijo...

Hola Ana....
No se usar bien este sistema....es mas se pone automaticamente el nombre de mi hijo.Yo soy Cristina....argentina, viviendo en Chile hace 11 años, por esas casualidades de la vida conoci a Hector... hace como 4 o5 años....desde ese entonces nunca nos hemos olvidado, no chateamos, pero si nos enviamos los archivos mas lindo que tenemos.
Quiero desearte la mayor de la felicidades junto a Hector...y con tu hijo
Escribes y describes de una menera que emociona mucho.
Un beso enorme....
Cristina

gordita dijo...

mi signo tambien es LIBRA...naci un 23 de septiembre de 1951.ARRIBA LIBRA..........