lunes, 13 de mayo de 2013


Que todos los mexicanos con EM tengan atención y medicamentos especializados


El domingo 2 de junio de 2013, coincidiendo con la semana en que se celebra el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, habrá una actividad que es muy importante y tendrá resonancia fuerte y por mucho tiempo: es parte de la estrategia para lograr que la esclerosis múltiple se incluya en el catálogo de enfermedades de gastos catastróficos, y que el Gobierno de la República la considere dentro de los programas de atención del Seguro Popular para brindar atención y medicamentos a personas que carecen de seguridad social.


Nos reuniremos en algún punto del Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, para hacer un evento de convivencia y sensibilización.

Esta es una imagen del Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México


Invitamos a todos sin excepción para que se unan y apoyen esta lucha. 


Pondremos sobre una gigantesca manta nuestras manos impresas en señal de apoyo a todos los que están viviendo con esclerosis múltiple y a sus familias, para que nuestro Gobierno se dé cuenta que muchos deseamos mejor calidad de vida para quienes padecen esta enfermedad crónica, discapacitante y, hasta ahora, incurable.


¡Vengan con nosotros!

¡Pongan sus manos en la obra!

Este gigantesco mural será enviado al Senado de la República, de donde emanan las leyes, para que escuchen nuestra voz. Ya la senadora Maki Esther Domínguez, presentó un dictamen sobre el tema en el mes de marzo. Ahora debemos hacer presencia, que se escuchen muchas voces para cambiar la ley en favor de las personas con EM.


(Redactado por Ana Silvia Barajas y Héctor García)

1 comentarios:

Taniz dijo...

Podrían enviar la hora y el lugar preciso de reunión?? quiero participar :)